martes, 28 de julio de 2009

Lupo

El sol rayaba en el escaso horizonte y descollaba en las rocas. Todos habían muerto de sed y de calor excepto Lupo, quien con sus ojos ardientes, ciego de la arena de las escarpadas paredes a lado y lado de su navío, y con su cabeza en alto escrutaba el horizonte.

De pronto la euforia invadió su agotado espíritu, las rocas a su alrededor habían desaparecido y en el horizonte se alzaba, resplandeciente por el sol, el faro de Pólipo, la mítica ciudad costera.
La emoción fue demasiado intensa, y al contrario que su tripulación, Lupo murió, no de sed, sino de un ataque cardiaco luego de haber logrado atravesar el infinito e imposible canal de parto.


Agosto 22 - 2001

6 comentarios:

  1. Murio sin intentarlo otra vez? deja que sus ojos vean el horizonte que abrigara con rayos de esperanza!!
    Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo.
    Qué pena justo al final...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Notaran que no es mas que la vida diaria, el trajín de un trabajo de parto ...

    ResponderEliminar
  4. Pues que mal, tenía que haber sobrevivido!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
    Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

    Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar

Adelante